Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Regresa “PIM, PAM, CLOW” al Foro La Columna en Ciudad Victoria 

Así como "LATITUD: FUTURO", que se estará presentando este viernes 20 de octubre, mientras que el 21 toca el turno a “PIM, PAM, CLOWN”, ambas funciones en punto de las 20:00 horas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Octubre del 2017 a las 11:24

Las puestas en escena “PIM, PAM, CLOW” y “LATITUD: FUTURO” regresan este fin de semana al Foro La Columna en Ciudad Victoria, por lo que se invita a la ciudadanía
La Nota se ha leido 1713 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las puestas en escena “PIM, PAM, CLOW” y “LATITUD: FUTURO” regresan este fin de semana al Foro La Columna en Ciudad Victoria, por lo que se invita a la ciudadanía a que acudan y pasen un rato agradable con el arte teatral. 

Solo en el Foro La Columna, ubicado en el 11 Aldama y Carrera, se estará presentando este viernes 20 de octubre la obra LATITUD: FUTURO, mientras que el 21 toca el turno a “PIM, PAM, CLOWN”, ambas funciones en punto de las 20 horas.

"LATITUD: FUTURO", escrita y dirigida por Armando Mancilla, vuelve este viernes al escenario para hacernos vibrar con un tema escabroso y actual, en las actuaciones de Samantha Castillo, Patricia Escobedo y Elliot Ruelas, del Colectivo el Aleph.

Por su parte, y después de una exitosa gira por Colombia por parte de Colectivo Trueque, el sábado 21 regresan los payasos en guerra de “PIM, PAM, CLOWN”, escrita por Tomás Afán Muñoz y que nos presenta las disparatadas aventuras de los alegres personajes en las actuaciones de Elliot Ruelas, Luis Enrique Luna y Jorge Mata.

Ambos montajes se preparan rumbo a su participación en el Festival de Otoño en la frontera tamaulipeca y hasta Matamoros llevarán parte de la única cartelera permanente en el Estado, que los sigue esperando para que disfrute de su temporada otoño-invierno 2017.

Lo invitamos a seguir a Foro La Columna teatro en las redes sociales, para que permanezca atento de la programación, misma que en breve anunciará su semana de aniversario con grandes sorpresas; los boletos se venderán en taquilla el día del evento y cuestan 70 pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577